Que Son Las Microfinanzas

| 9 noviembre, 2015 | 0 Comentarios

Las microfinanzas son créditos por poco monto y plazos de cancelación corto que pueden ir desde días hasta los pocos meses. En este contexto las destinatarios suelen ser las mypes y las personas físicas que necesitan dinero urgente y que muchas veces no cumplen o no cuentan con la posibilidad de financiarse a través de los bancos para hacer frente a gastos imprevistos, irse de vacaciones entre otros destinos.

Actualmente existen una gran cantidad de empresas financieras que otorgan este tipo de crédito a sus clientes a través de internet, entre ellas se encuentran Vivus, la cual es una empresa Española pero que financia a clientes en todo el mundo.

Vivus actualmente otorga créditos entre 50 y 800 Dólares a un plazo no superior a 30 días con mínimos requisitos y rápidamente. Entre los mínimos requisitos que debemos cumplir son que las personas deberán tener entre 21 y 76 años. El primer crédito no podrá superar los 300 y es gratuito sin intereses ni comisiones.

Las condiciones y tasas de los sucesivos créditos dependerá de los costos de procesamiento, el importe, el plazo y el historial que tenga el cliente con la empresa.

La devolución de los créditos por internet generalmente se realizan a través de una transferencia bancaria a una cuenta que el prestamista determine en el momento de aceptar la solicitud del cliente.

Características de los Micro Créditos.

Entre las principales caracterisitcas de estas líneas de credoti podemos mencionar las siguientes:

  • Crédito en Cualquier Momento y desde Cualquier Lugar: Se puede disponer del crédito cuando lo necesite, en todo momento y desde el lugar donde se encuentre, a través de Internet.
  • Libre Uso: En general, se puede utilizar el crédito para lo que más te guste, ya sea consumo o comercio.
  • Transparencia: En general, toda la información se encuentra en el sitio web y no existen cargos ocultos. Va a pagar interés solo por el periodo que mantenga su deuda. Si quiere precancelar el préstamo, lo puede hacer sin costo alguno.
  • Sin Garantías ni Requisitos: Para poder solicitar un préstamo no necesita presentar ninguna garantía. Y los requisitos son ostensiblemente menores que los del préstamo tradicional.
  • Rápido, Fácil y Seguro: Obtenga la aprobación de su crédito en solo minutos.
  • Previsibilidad: Obtenga su crédito y conozca exactamente el valor de las cuotas a pagar cada mes.

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed