Interbank tipo de cambio

| 28 febrero, 2014 | 0 Comentarios

A la hora de consultar el tipo de cambio  del dólar existen diferentes opciones como recurrir al tipo de cambio de algunos bancos y poder comparar antes de comprar. Una de las opciones la da Grupo Interbank que permite consultar el tipo de cambio y no solamente sobre créditos, seguros o tarjetas de crédito y desde hace tiempo que Grupo Interbank. Por lo que les ofrece poder consultar de Tipo de Cambio. También pueden consultar precio dolar paralelo Peru.

Pasos a Seguir para Consultar el Tipo de Cambio:

Paso 1:

Deben digitar en el cuerpo del sms el código de la operación-pudiendo consultar el código de la operación en la tabla de operaciones-. Además de enviar el sms junto al código de operación a partir de (2) caracteres y hasta (6) caracteres, dispone de 5 formas de enviar el sms.

Paso 2:

Digitar el código de la moneda que desean consultar, pudiendo consultar el código de la moneda en la tabla de monedas en la Web.

Paso 3:

Deben Enviar el sms al (311).

Paso 4:

Interbank les responderá

En lo que hace al sector financiero, Interbank disponde de:

-Centura SAB

-Interfondos

-Intertítulos

-Su empresa Contacto

-Inversiones Huancavelica

-Corporación Inmobiliaria De La Unión 600.

-Participa en La Fiduciaria S.A., junto con el Banco de Crédito y Banco Sudamericano

-En Procesos MC Perú, -se trata de una compañía de procesos de tarjetas de crédito y débito, con el Banco Wiese Sudameris-.

Áreas de Negocio Interbank:

Interbank one a disposicón una gama de facilidades bancarias y financieras respecto a la banca comercial, además del desarrollo de negocios de banca de personas, logrando una alta eficiencia. Sobresaliendo en el negocios de las tarjeta de crédito, préstamos por convenios y créditos de consumo, con sus productos efectivo y vehicular.

Interbank y tarjetas de crédito:

Interbank otorga créditos por medio de tarjeta de crédito que representan el 19% del total de los otorgados por el sistema bancario, situándose como el segundo emisor en este tipo de operaciones por monto de operaciones y por cantidad de tarjetas emitidas. Esto se explicaría por el hecho que Interbank opera las tres marcas de tarjeta de crédito más relevantes en el mercado local; American Express, Visa y Master Card. Paralelamente, se ha instalado una de las redes de cajeros automáticos más amplia a nivel nacional, GlobalNet, la cual además acepta tarjetas emitidas por otros bancos.

El área de Tarjetas de Crédito tuvo un excelente desempeño en el año 2006: el Parque de Tarjetas alcanzó las 509,552 unidades, mostrando un incremento de 28% con relación al año anterior, los préstamos vigentes crecieron en 39% superando los 224 millones de dólares y se lanzaron las tarjetas Interbank Viajero con la marca American Express e Interbank Visa Platino.

La tarjeta de crédito VEA lanzada en octubre 2004 en alianza con Supermercados Peruanos y dirigida a los clientes de Hipermercados Plaza VEA, llegó a acumular 240,000 tarjetas al finalizar el 2006. La tarjeta Mega Plaza Interbank Visa superó las 60,000 tarjetas, 15% por encima del nivel registrado el año 2005. En setiembre 2006 se lanzó la tarjeta Interbank Viajero con la marca American Express. Esta tarjeta, dirigida al segmento de viajeros frecuentes, ofrece canjear premios en todas las aerolíneas sin restricción a la época del año en que el cliente desea viajar. Asimismo se lanzó la tarjeta Interbank Visa Platino, dirigida al segmento de clientes de mayores ingresos, ofreciéndoles beneficios adicionales y complementando la oferta de productos de esta tarjeta. La tarjeta Banmat Visa Electron, fue lanzada en noviembre 2005 en virtud del convenio firmado con el Banco de Materiales.

Red de agencias Interbank:

Interbank atiende a sus clientes a través de una red de 111 tiendas, 701 cajeros automáticos y 600 Interbank Directo, agentes corresponsales, a nivel nacional. En línea con la modernización del modelo de distribución de la gerencia espera que el 75% de las transacciones se ejecuten a través de canales electrónicos tales como internet, banca telefónica, quioscos de autoservicio y cajeros automáticos.

Tags: , , ,

Categoría: Bancos y Dolar

Deja un comentario


Logo FinancialRed