Como conseguir dinero rapido

| 16 diciembre, 2014 | 0 Comentarios

Hay veces cuando las distintas circunstancias de la vida nos exige para solucionarlas una determinada cantidad de dinero que no tenemos. Es alli cuando las cosas se complican, porque hay algunos imprevistos que necesitan una solucion ya mismo. Un techo que se vuela, una cañeria que se rompe o un cable electrico quemado, necesita una pronta solucion que solo puede darnos el dinero.

En este sentido, tenemos dos opciones: o pedir el dinero (cosa que a veces no es facil) o generarlo nosotros mismos. Y en este ultimo punto, hay muchas maneras de generar dinero con lo que tenemos y que, usualmente, casi nunca usamos. Aqui le acercamos algunso ejemplos de cosas que podemos hacer o vender para conseguir dinero rapido:

  • Vende tu ropa vieja: hay ropa que te has puesto solo un par de veces y ropa que ni sabias que la tenias. Pues vendela! Llévalas a una tienda de compra de ropa usada en tu ciudad (si no conoces ninguna, sólo tienes que poner en Google tu ciudad, y “tiendas de ropa usada” o “segunda mano”), y en ese mismo momento te pagarán por ellas.
  • Ve a una tienda de empeño: allí puedes empeñar objetos que ames a cambio de dinero (y tener la posibilidad de recuperarlos luego), o vender objetos que ya no quieras o no necesites
  • Ventas de Garage: Una de las mejores formas de conseguir dinero extra es ir a un mercadillo o celebrar una venta en tu casa de todas aquellas cosas que ya no utilizas.
  • Ventas en Internet: la más cómoda forma de vender. Normalmente puedes hacer que tus artículos se vendan en muy pocos días en páginas web como ebay o mercadolibre, y puedes tener tu dinero en tu cuenta de forma instantánea.

En definitiva, en Internet puede venderse casi cualquier cosa. Quiza tu consideres basura alguna cosa que para otro sea algo exclusivo. ¿Quien sabe? Quiza tienes una pequeña fortuna en ese altillo o sotano todo desordenado…

Fuente: http://gananci.com/como-conseguir-dinero-facil-hoy-mismo/

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed